jueves, 30 de enero de 2014

MÁQUINAS Y APARATOS


Seguro que a ti te gustan las maquinitas, como la nintendo, la Xbox, las de pinball o las de chicles.
Pues sí todas son máquinas, pero para saber bien de qué hablamos,para comprobar que continuamente estamos usando máquinas, para conocerlas y saber cómo y porqué funcionan hemos seleccionado estas 3 aplicaciones que esperamos que os resulten atractivas y útiles.







Como seguro que después de esto te pica la curiosidad sobre quién y cuando inventó todas estas máquinas, te ofrecemos un enlace a la zona adecuada de la web del club de inventores de España, donde además podrás registrarte y patentar tu gran invento (microondas para congelar, máquina de aprender sin estudiar...).

Si te atreves puedes construir una máquina para levantar pesos con agua o una grúa o...:



Además te retamos a que realices correctamente esta webquest sobre 4 grandes inventores:


Y por último un pequeño juego algo relacionado con el tema en el que podrás mejorar tu memoria visual y espacial, elemento muy importante en un buen inventor.

4 comentarios:

  1. Hola a tod@s, estos juegos son muy divertidos, interesantes y pensativos, espero que aguáis más comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos y a todas buenas tardes he estado echándole un vistazo a estas actividades de conocimiento para repasar un poco.
    Un Saludo Antonio C. MAESTRO RAFAEL BRAVO MARTÍN.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora, he estado practicando las actividades que as puesto de MÁQUINAS Y APARATOS están muy bien para aprender,están muy interesantes las actividades de inventos me han gustado mucho y en algunas actividades he capturado pantalla por si pones alguna asignación.

    Un saludo Angustias 6ºB MAESTRO RAFAEL BRAVO MARTÍN.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora, he estado practicando las actividades de conocimiento del medio. Me han gustado mucho, y son muy buenas para repasar los concéptos de este tema. Además, los experimentos son muy interesantes.

    Un saludo, Rosa 6ºB Maestro Rafael Bravo Martín.

    ResponderEliminar