jueves, 31 de octubre de 2013

HALLOWEEN EN MI COLE

Completamos Halloween 2013
con el siguiente reportaje fotográfico.

6 comentarios:

  1. Hola Aurora, me ha gustado mucho este video de HALLOWEEN EN MI COLE. Los grupo del 1al 6 todos/@s salen muy guapos y guapas.
    Las manualidades de Inglés, las brujitas, los letreros y los fantasmas de verdad están muy gracioso y bonitos.

    Un saludo Lucía G 6ºB MAESTRO RAFAEL BRAVO MARTÍN

    ResponderEliminar
  2. Genial la decoración de los pasillos, la fiesta de Halloween ha estado muy presente en nuestro colegio. Los niños y niñas han disfrutado y aprenden jugando. Que bonito también el hall de infantil.
    Gracias Noelia, María Jesús, Ricardo, Aurora y todos los mayores que han trabajado junto con los alumnos/as.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Juan Marcos de 6ºB.Quiero felicitar a toda mi clase y a la maestra Aurora por el trabajo que han echo,lo pase muy bien grabando y tan bien me lo e pasado bien viendo el vídeo.Me a gustado mucho pero en el final me asuste un poco.Adiós

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Juan Marcos de 6ºB.Quiero felicitar a toda mi clase y a la maestra Aurora por el trabajo que han echo,lo pase muy bien grabando y tan bien me lo e pasado bien viendo el vídeo.Me a gustado mucho pero en el final me asuste un poco.Adiós

    ResponderEliminar
  5. Hola Aurora, he estado viendo el montaje que has preparado con los deocrados que hemos realizado en todo el centro, para la fiesta de Halloween.
    Este año, todos y todas hemos participado con mucho entusiasmo.
    Hemos decorado todos los pasillos, las clases, los halls de infantil, y sobre todo, nos hemos divertido mucho preparándolo. Además muchos de los alumnos y alumnas, fuimos disfrazados, e incluso, algunas de las maestra que dan bilingüe en nuestro centro.
    Espero que vosotr@s también os hayáis divertido, y que os haya gustado el montaje.

    Un saludo, Rosa 6ºB Maestro Rafael Bravo Martín.

    ResponderEliminar
  6. Hola Aurora. He estado viendo el video que has hecho. Todos los que hemos visto el video ha visto como todo el colegio a decorado las clases pasillos... Y hemos disfrutado mucho decorando los pasillos y las clases. Espero que os haya gustado tanto el montaje como el día de HALLOWEEN.

    Un Saludo Antonio C. Maestro Rafael Bravo Martín.

    ResponderEliminar