martes, 5 de febrero de 2013

BAILAR LAS CARIOCAS

5ºB Asunción primero y Guadalquivir después han construido sus cariocas.
Han gustado tanto que hemos pensado que merece la pena dedicar un tiempo a aprender a bailarlas.
Para eso necesitamos dos cariocas cada uno, y debemos procurar que pesen aproximadamente lo mismo y sus cuerdas sean igual de largas.
Una vez que las tengamos preparadas podemos ir aprendiendo a moverlas al son de la música que nos guste.

En educación física sí se aprende cómo hacer... viendo hacer.
Por eso ver y volver a ver estos vídeo-tutoriales nos puede ayudar, junto con la práctica, mucha práctica...









Más tarde podremos llegar a conseguir efectos tan bonitos como por ejemplo:

10 comentarios:

  1. Hola Aurora, he visto estos tres videos, están muy divertido y espero que mi clase 5ºB Asunción aprendamos ha hacer todo eso.

    Un saludo.

    Ana 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora, me ha encantado el movimiento de las cariocas.Yo intentare practicar los movimientos.

    Carmen 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora acabo de ver los vídeos y me han gustado mucho Saludos Antonio C

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora,estos videos de esa chica bailando las dos Cariocas es muy divertido.Y como dice mi compañer@ Carmen yo intentare practicar los movimientos y también haré otra Carioca.

    Un saludo.

    Lucía 5ºB Asunción

    ResponderEliminar
  5. Hola Aurora.He vuelto a ver los vídeos y me han gustado mucho.A ver si nosotros/as aprendemos esos movimientos.

    Un saludo.

    Jesús 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    E visto los tres vídeos y me han impresionado, yo no sería capaz de hacer eso ni mucho menos, pero me ha encantado.

    Un saludo de:
    Lydia 5ºB Guadalquivir

    ResponderEliminar
  7. Maestro los videos los puedo definir en una sola palabra:
    Im-pre-sio-nan-te.Es muy interesasnte aprender a bailar las cariocas
    como las han bailado en los videos.Además,el efecto del último video
    es asombroso queda muy,muy bonito.Espero que aprendamos a bailar las
    cariocas de esa manera.

    Un saludo David R. 5ºB Guadalquivir

    ResponderEliminar
  8. Hola, he visto estos vídeos y me han impresionado mucho, se necesita mucha práctica para conseguir hacer bien esos movimientos. El que más me ha llamado la atención ha sido el último, queda muy bonito con esos efectos. Espero que mis compañer@s y yo aprendamos a bailar las cariocas tan bien como las personas que las bailan en ambos vídeos.

    Un saludo, Sergio 5ºB Asunción

    ResponderEliminar
  9. Hola Aurora:
    He visto los cuatro vídeos, me an encantado, sobre todo el último, me encantaría hacer una carioca de esas. He intentado practicar pero no me ha salido muy bien. Espero que todos intentéis conseguir hacer esos movimientos.
    Un saludo:
    Ángela 5ºB Asunción

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Aurora! He estado viendo los cuatro vídeos de las cariocas y me han encantado. Me voy a hacer otra carioca para poder aprender a bailarlas. Igual que Ángela espero que tod@s consigamos aprender a hacer esos movimientos.
    Un saludo.
    María Delgado 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar