viernes, 21 de diciembre de 2012

QUERIDOS REYES MAGOS...

En estas fechas tod@s nos llenamos de deseos... para nosotr@s, para l@s nuestr@s o para tod@s.

Escribe y envía tu carta a los Reyes Magos por correo electrónico al "buzon de los reyes magos":

   
Nota para 5ºB Guadalquivir: cuando nos visitó, nos comprometimos con el Cartero Real del AMPA "Pluma y Papel" a enviarle nuestras cartas por e-mail, para que podáis hacerlo os recuerdo que su correo electrónico es: ampa@ampaplumaypapel.com y también que además debéis enviarla al correo de papá y/o mamá.

15 comentarios:

  1. Hola Aurora,me gusta mucho este apartado para escribir la carta a los Reyes Magos.
    Un saludo.

    Lucía 5ºB Asunción

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora, me a encantado esta aplicación para escribir la carta de los reyes magos.
    Yo ya se lo he inviado a mis padres para que lo vean y se lo envien a los Reyes Magos.Espero que le haya llegado.
    Un saludo,Carmen 5ºb Asunción.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora, ya he escrito mi carta de los reyes magos.Te deseo unas felices fiestas y prospero año.


    Un saludo, Alejandro 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora, me encanta esta aplicación de escribirle una carta ha los Reyes Magos por esta muy bonita y podemos ir practicando lo que le vamos ha poner en la carta.

    Un saludo

    María 5ºB Asunción

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Aurora! Me encanta esta aplicación, para poder escribir la carta a los Reyes Magos.
    Un saludo.
    María Delgado 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  6. Hola Aurora, me a gustado mucho el BUZÓN DE LOS REYES MAGOS.

    Un saludo y felices navidades a todos.Fernando Alguacil Pizarro 5ºB ASUNCIÓN.

    ResponderEliminar
  7. Hola , Aurora.La aplicación que has puesto de los reyes magos es muy buena acabo de escribir una carta y se hacen muy fácil.

    Un saludo Álvaro 5ºB Asunción

    ResponderEliminar
  8. Hola Aurora,está muy bien la aplicación de escribir la carta a los Reyes Magos.

    FELICES FIESTAS A TODOS

    ResponderEliminar
  9. Hola , Aurora.La aplicación que has puesto de los reyes magos es muy buena acabo de escribir una carta y se hacen muy fácil.

    Un saludo Álvaro 5ºB Asunción

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Esta aplicación está muy bien, me he entretenido mucho escribiendo la carta.
    Espero que os traigan todo lo que habéis pedido, y que os lo paséis muy bien en esta navidad.
    Un saludo:
    Ángela 5ºB Asunción

    ResponderEliminar
  11. Hola Aurora, está muy bien la entrada de la carta a los Reyes Magos.

    Parece que ya, mucha gente ha escrito su carta, porque es fantástico.
    ¡Me ha encantado!
    ¡Gracias!

    Un saludo.
    Rosa 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  12. Hola Aurora está muy bien lo de la carta de los Reyes Magos y también que lo puedas pasar al correo electrónico muchas gracias y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  13. Hola Aurora, está muy bien la carta de los Reyes Magos.
    FELICES FIESTAS!!!!!
    Un saludo.
    Carlos 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  14. HOLA JUAN RAMÓN YO YA HE ESCRITO LA CARTA Y SE LA HE ENVIADO AL LOS REYES Y A MIS PADRES.
    CARMEN
    5ºB
    GUADALQUIVIR

    ResponderEliminar
  15. Hola Aurora, la entrada que has puesto de la carta de los Reyes Magos me ha gustado mucho, y además así todos y todas podemos escribir la carta en esa aplicación porque es mucho más divertido y además hay mucha gente que ha escrito un comentario que dicen que esto está muy bien.

    ¡Gracias por ponerla!

    Un saludo.

    Ana 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar