lunes, 5 de noviembre de 2012

TESTEANDO: PARTIDA INTERAULAS

De los múltiples tests que nos ofrece TESTEANDO.ES, hemos seleccionado estos otros tres para que los preparéis y podamos realizar una partida "multijugador" en "sala privada" entre nuestras dos aulas.


¡¡¡Cuanto más practiquéis, mejores serán los resultados!!!

18 comentarios:

  1. Hola Aurora, he hecho los tres test,en el de matemáticas he conseguido 74 puntos, en el de lengua 63 puntos y en el de conocimiento del medio 91 puntos. Un saludo, Sergio 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. maestro vas ha mandar esto en el edmodo.



    miryam grande 5ªB Guadalquivir

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora,he practicado los tres test:matemáticas,lengua y conocimiento.Lo he hecho como en clase,una vez para practicar y otra para hacerlo y obtener el mejor resultado.¡He conseguido 100 puntos en lengua,100 en matemáticas y 100 en conocimiento!Tengo la prueba en el pen drive.

    Un saludo.
    Rosa 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora, he practicado los tres test 4 veces cada uno. En el de lengua he sacado 100 puntos, en el de mates 100 puntos y en el de conocimiento del medio 99 puntos. También he hecho 12 divisiones, 10 bien y 2 mal.

    Álvaro 5ºB Ansunción

    ResponderEliminar
  5. Hola Aurora, he hecho los tres test, y ¡he conseguido 100 puntos en cada uno! Un saludo, Sergio 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  6. Hola Aurora, he hecho los tres test, en el de lengua he conseguido 51 puntos, en el de matemáticas he conseguido 74 puntos y en el de conocimiento del medio he conseguido 50 puntos.

    Un saludo.

    Ana 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  7. Hola Aurora, he entrado en la página de testeando y he hecho el test de lengua el del sustantivo y he conseguido 47 puntos, he hecho el de matemáticas el de sistema de numeración y tambien he hecho el de conocimiento del medio el de las plantas y he conseguido 45 puntos.

    Un saludo.

    Ana 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  8. Hola Aurora, he hecho la aplicasión del test,
    en el de Lengua: 68 puntos.En el de mate: 61 puntos.
    En el de conocimiento no me funcionaba.
    Un saludo.
    Carlos 5ºB Asunsión.

    ResponderEliminar
  9. Hola Aurora, el test de conocimiento ya me funciona.
    He sacado 96 puntos.
    Un saludo.
    Carlos 5ºB Asunsión.

    ResponderEliminar
  10. Hola Aurora, me he metido en tasteando.
    En el de mate 70 puntos.
    Un saludo.

    Carlos 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  11. Hola maestro ya he terminado los ejercicios de cono, mate y lengua.En el de cono he sacado 100 puntos, en el de mate he sacado 100 puntos y en el de lengua también he sacado 100 puntos.Eespero que me salga bien mañana.




    Miryam grande 5B Guadalquivir

    ResponderEliminar
  12. Hola Aurora. He practicado el test de lengua varias veces y cada vez me ha salido mejor.
    Adios. Antonio C. 5ºB Asunción

    ResponderEliminar
  13. Hola Aurora, algunos niñ@s de la clase nos hemos conectado y hemos hecho el test.
    Yo he estado practicando de nuevo los tres tests.

    Un Saludo.
    Rosa 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  14. Hola Aurora.He estado practicando el test de cono bastantes veces y me han salido bastante bien.Mi mejor resultado ha sido de 80 puntos.

    Un saludo.

    Jesús 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  15. Hola maestro hemos estado la mayoría de niñ@ jugando toda la tarde en el blog con los test de mate de cono y de lengua. No hemos divertido mucho.



    Miryam grande 5B Guadalquivir

    ResponderEliminar
  16. Hola Aurora, hemos estado desde las ocho y media de la tarde practicando todos juntos.Hemos tenido muy buenos resultados.He capturado pantalla para poder verlas en clase y las he modificado con el "GIMP".Yo también he practicado algunos test.


    ADIÓS.
    ROSA 5º Asunción.

    ResponderEliminar
  17. Hola, bueno daros la ENHORABUENA a todos y todas por mantener este blog así de bien ! Aurora pensarás que me e olvidado de vosotros pero no , tenias ganas de conectarme al blog y practicar antiguas costumbres . Todas las tardes estoy muy ocupada (con los estudios, deberes...) y aproveche que es finde !

    "Testeando" ha sido una de los mejores test que nos podemos encontrar, me acuerdo cuando competíamos en la clase , haber quien ganaba , supongo que vosotros estaréis haciendo lo mismo . Y aprovechar estas cosas porque vale la pena, y después la echas de menos , porque en el instituto , hasta ahora solo e cogido el ordenador una vez !

    Bueno y daros saludos a todos y a todas , y seguir así..

    Bss de María H .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por acordarte alguna vez de todos nosotros. Ya sé que estáis muy ataread@s en el Insituto, pero de vez en cuando se puede hacer un huequito y acordarnos de las viejas amistades.

      Cuando podáis también, podéis pasar por el Cole y saludar a los profes y algunos compañeros y compañeras que aún están por aquí.

      Besos.

      Aurora

      Eliminar