viernes, 12 de octubre de 2012

Ntra. Sra. de la Asunción DE ROSA

Nosotras y nosotros, no pudimos teñir nuestro Cole de rosa como el Santiago Bernabeu, El London Eye en Londres, o las Cataratas del Niágara, pero casi lo envolvimos con nuestros folios coloreados y personalizados, para mostrar nuestro apoyo a todas LAS NIÑAS, que sólo por el hecho de serlo, son MAL TRATADAS.

Los entrecomillados en las imágenes son un reconocimiento a Lucía Franco, antigua alumna de nuestro Centro, y han sido seleccionados de los comentarios con los que ella ha contribuido en todas y cada una de las fotografías que la ONG PLAN ofrece para colaborar con su proyecto de ayuda a Camerún.


"Chiquitita", de  ABBA, la música que hemos elegido para acompañar las fotos de nuestro Centro de Rosa, bien podría ser la canción del DÍA INTERNACIONAL DE LA NIÑA. Como éste no debería quedarse en "Celebración de un día" y para que podamos aprenderla y cantarla, os dejamos este karaoke de la misma.


5 comentarios:

  1. ¿Pero estáis locos? O probablemente estoy soñando. Y si estoy despierta, os habéis equivocado de nombre. ¡Me habéis dejado aturdida! Os doy las gracias, pero no deberíais de haberos molestado...

    Quiero felicitar a todas las niñas:
    A las que estáis en primaria, y que dentro de poco entraréis en mi raro mundo de mil y un caminos. A las que todavía sois muy pequeñas, porque no os arrebaten vuestras vidas sin haber empezado a vivirlas. A todas las que tenéis un proyecto o ilusión en mente, pues son posibles cumplirlos. A las que una enfermedad les impide llevar una vida normal y a las que sonríen aún sin alimento:
    Porque vosotras, nosotras, somos el futuro, las que levantaremos el mundo.
    Por una educación digna y pública en todo el mundo.

    No soy yo, habéis sido vosotros, mi familia, mis verdaderos amigos, mis profesores, los adultos que cada día velan por mí, la gente que me aprecia tanto como yo a ellas, las que han hecho de mí lo que soy, con mis tantos defectos pero maravillosas virtudes.

    Aurora, Juan Ramón, muchaísimas gracias.
    Sin que suene "cursi", pero de corazón, vuestra alumna
    Lucía

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué susto! al comenzar a leer tu comentario: ¡¿nos hemos equivocado de Lucía?!
    ¡No puede ser!.
    No. No podía ser.
    En ningún momento te has identificado más allá de tu sencillo "Lucía" de siempre.
    En principio, y en un sitio como ese, podrían haber sido otras muchas "Lucías", pero ninguna habría tenido el tesón de escribir en todas y cada una de las fotografías un comentario; y además de hacerlo con la sencillez y la profundidad de sentimientos con que lo has hecho tú.
    Para ello hay que saber decir y saber sentir.
    Gracias, de verdad, Lucía por tus palabras. Pero todo el mérito es tuyo y por tanto su reconocimiento era algo nos ha gratificado enormemente.
    Aurora y Juan Ramón.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!Están muy bien las fotos,y el karaoke también.

    ROSA 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora.

    He visto las fotos del muro del colegio y te ha quedado muy bien. También la canción que has puesto en el blog es muy buena. Le viene muy bien. Adiós Aurora.


    Álvaro 5ºB Asunción

    ResponderEliminar
  5. Es muy divertido el video, de las fotos de nuestros ''ladrillos'' rosas :D

    La cancion es muy bonita ;)

    Y he hecho publiicidad en uno de mis blogs, para wue pongan mas comentarios los seguidores y seguidoras :)

    Ángela 5ºB Asunción

    ResponderEliminar