viernes, 19 de octubre de 2012

LA FÁBRICA DE LOS NUTRIENTES

Vamos a utilizar este ODEA (Objeto didáctico de enseñanza-aprendizaje) que nos ofrece EDUCARCHILE: "La fábrica de los nutrientes", que nos ayudará a entender mucho mejor la nutrición de las plantas y a verlas como las primeras y verdaderas sustentadoras de la vida en el planeta por su capacidad de crear materia viva a partir de materia inorgánica AGUA, CO2 y la energía del SOL.


Las dos zonas que a nosotros nos interesan están en "RECURSO EDUCATIVO INTERACTIVO" (el CD que gira) y son "PRACTICAR Y EVALUAR".  Hacedlas completas y aprenderéis a fondo el tema.

También puede servirnos este recurso de LIBROSVIVOS.NET específico sobre la fotosíntesis, más sencillo, pero muy práctico:



11 comentarios:

  1. Hola Aurora, he hrcho las dos aplicaciones nuevas que has puesto nuevas y estan muy divertidas.

    Adios, Ana 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora,me a encantado las dos aplicaciones nuevas que has puesto espero que sigas poniendo mas.
    Carmen 5ºB Asunción

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora,me a gustado las dos aplicaciones pero la que me he divertido mas es la segunda aplicacion.
    Adios un saludo,Carmen 5ºB Asunción

    ResponderEliminar
  4. hola maestro queria decirte que solo he jugado al segundo juego.

    pero por lo menos he jugado no?

    un saludo,

    paula 5b guadalquivir

    ResponderEliminar
  5. Hola aurora,he estado jugando a la fábrica de los nutrientes.Es muy divertido y me ha salido muy bien,mañana te enseño la prueba.

    ADIÓS
    ROSA 5ºB ASUNCIÓN.

    ResponderEliminar
  6. Hola aurora,he estado jugando a la"FÁBRICA DE LOS NUTRIENTES".Es muy divertido y me ha salido muy bien,mañana te enseño en clase la prueba que la tengo guardada en el pen drive.

    SALUDOS.
    ROSA 5ºB ASUNCIÓN.

    ResponderEliminar
  7. HOLA MAESTRO HE ESTADO JUGANDO HA ESTOS JUEGOS.¡AHORA ME SE MEJOR DE LA FOTOSÍNTESIS!


    MIRYAM GRANDE 5B GUADALQUIVIR

    ResponderEliminar
  8. hola maestro me he metido para hacer loa asignacion pero no va el edmoodo no iba asi que tengo que mandartelo mañana.



    miryam grande 5B Guadalquivir

    ResponderEliminar
  9. Carlos 22 de octubre de 2012 20:44

    Hola Aurora,he estado en la segunda aplicación.
    Un saludo.
    Carlos 5ºB Guadalquivir.

    ResponderEliminar
  10. hola maestro
    he estado jugando a estos juegos, creo que ya me los se todos llevo jugando casi toda la tarde bueno excepto despues de comer que e echo los deberes bueno voy a seguir jugando
    ¡¡¡adios¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola Aurora hoy también he pracitacado de nuevo la aplicación de "LA FÁBRICA DE LOS NUTRIENTES".

    SALUDOS,ROSA 5ºB Asunción.

    ResponderEliminar