martes, 11 de septiembre de 2012

¿IGUALES O DISTINTOS?


¿Eres ágil reaccionando como un gato, o te mueves con la parsimonia del camaleón?

Con este juego de agilidad mental podrás averiguar cómo están tus reflejos.
Si practicas lo suficiente, mejorarás tu discriminación visual y tu coordinación óculo-manual.

Dispones de dos niveles que se diferencian en el tiempo de reacción que se te concede.

¿Qué puntuación consigues en cada uno?

Podéis poner vuestras puntuaciones en los comentarios de esta entrada.

P.D. SI LA MÚSICA TE ESTRESA, APAGA LOS ALTAVOCES



28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado el juego, muy divertido ^.^

    ResponderEliminar
  3. y, perdon, por haber eliminado los otros comentarios, a sido, que me e equibocado, en los comentarios, lo siento ) :

    ResponderEliminar
  4. Sergio 5ºB He jugado y es muy chulo.He conseguido 38 puntos

    ResponderEliminar
  5. Y ahora he conseguido 97,me encanta el juego.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Señorita,Aurora!He jugado al juego de iguales o distintos y he conseguido una puntuación de 121 en una sola partida.

    Maria Delgado
    5ºB
    Asunción

    ResponderEliminar
  7. Hola Aurora, he estado jugando y he conseguido 154 puntos. Sergio 5ºB Asunción

    ResponderEliminar
  8. Hola,en la actividad de iguales o distintos he llegado hasta el 155

    ResponderEliminar
  9. Aurora en la actividad de iguales o distintos he conseguido 234 puntos

    ResponderEliminar
  10. Hola Aurora.He jugado al iguales o distintos.He conseguido 151 puntos.

    Jesús


    5ºB

    ResponderEliminar
  11. Carlos.V 15 Septiembre 2012. 14:00 h

    Hola Aurora. Ya estoy practicando con los juegos que me dijiste en el cole.

    Carlos 5ªB

    ResponderEliminar
  12. Aurora ya estoy preparada para que me saques en la pizarra

    ResponderEliminar
  13. Hola Ahurora,
    Me ha encantado la aplicacion de las multiplicaciones y el de las divisiones.
    Yo creo que estoy preparada para que mañana me saques a la pizarra

    ResponderEliminar
  14. Hola Ahurora ,
    Acabo de jugar en iguales o distintos e pinchado en el nivel dificil y mi recod es 24

    ResponderEliminar
  15. Aurora en iguales o distintos he conseguido 158 puntos en el nivel díficil Sergio 5ºB Asunción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio,
      yo no me creo que eso sea verdad, lo tienes que demostrar

      Eliminar
    2. Hola Sergio,
      Coomo me as demostrado que si lo puedes conseguir me lo creo

      Eliminar
  16. Hola Aurora en la aplicacion de iguales o distintos he conseguido, en el facil, 262.

    Ana 5ºB Asuncion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Soy Fernando.
      Es increible que hayas hecho 262 puntos.Solo quería darte la enhorabuena.
      Espero que pronto pueda estar a tu nivel.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Enhorabuena Ana, ahora... a por el difícil.

      Aurora

      Eliminar
  17. Hola Aurora.
    En el juego "Iguales o distintos", he conseguido
    un total de 48 puntos en el nivel fácil.
    Es un juego muy divertido; aunque, creo que hay que tener mucha rapidez.
    Un saludo y nos vemos el lunes.que pases un buen fin de semana.

    Fernando 5ºB.Asucion.

    Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Fernando, como bien dices hay que tener mucha rapidez, y uno de los objetivos del juego es ese: AGIDLIDAD Y COORDINACIÓN óculo-manual.

      Practicando podemos mejorar todo esto.

      Nos vemos el lunes.
      Aurora

      Eliminar
  18. PERDÓN esque me he equivcado.Quería decir "he estado" y sin querer he puesto "he hestado"

    adiós

    Rosa 5ºB ASUNCIÓN

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a todos y todas por vuestras actitudes y por vuestros comentarios.
    Todo esto anima a seguir proponiendo aplicaciones y actividades que os ayuden en las distintas áreas y a que os resulten divertidas.

    Aurora.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola Aurora he jugado ha iguales o distintos y he conseguido un record de 105 puntos

    Lucia 5 B Asunción

    ResponderEliminar